domingo, 26 de mayo de 2013

¿Y si hago... un CURSO EN ALMA`S CUPCAKES Y MI PRIMER LAYER CAKE?



Lo reconozco, estoy enamorada de los LAYER CAKES! ¿No me digais que no son preciosos?
Cada vez que entro en el blog de Sweetapolita y los veo, me quedo con la boca abierta y grito "¡¡¡quiero hacer uno igual!!!" (o por lo menos algo que se parezca).
Pero era algo que hasta ayer me daba un poco de miedo, por más que he visto tutoriales no me atrevía a hacerlos. Necesitaba ver in situ como nivelar el bizcocho, alisar la buttercream, realizar la decoración,etc,etc...

Y entonces,llegó mi salvadora... ¡Alma Obregón! la sorpresa que me lleve cuando ví en el calendario de cursos para el mes de mayo, uno de layer cake y manga pastelera. ¡Ay, daba saltos de alegría en la silla!
Después de dos meses de espera, ayer por fin llegó y tuve el curso. ¡Fue espectacular!, las expectativas que llevaba las superó con creces.


Alma es encantadora y genial. Es cercana, simpática y tan natural, que parece que la conoces de toda la vida. Tiene la capacidad de no perder nunca la sonrisa y la paciencia aunque le estemos preguntando todos los alumnos a la vez, jejejeje. Nos enseñó varias técnicas de decoración con la manga pastelera, realización de distintas buttercream, horneado de bizcocho, relleno, alisado y decoración del layer cake y unos cuantos trucos que agradeceré por mucho tiempo.


Y que decir de su mami... ¡es total!. Desde que entras por la puerta te hace sentir como en casa y esta continuamente pendiente de ti. Creo que los cursos no serían lo mismo sin ella, añade un toque de familiaridad y dulzura que hace que estés super a gusto.
No quiero olvidarme de su padre y su paciencia. Cuando acabamos el curso, fuimos la mayoría a la tienda y le volvimos loco, pero allí aguantó como un campeón, ¡gracias!
Como podéis ver en mis palabras, salí encantada y contentísima de allí. Lo que aprendí, compañeros, Alma y familia fue de diez.
Ahora estoy deseando que llegue el próximo cumple o celebración para poder hacer mi siguiente layer cake. Creo que me va enganchar, jejejej..... (aunque todavía me queda aprender y perfeccionar la técnica un montón)

Siento no poner foto del corte, pero esta tarta quiero entregársela a AFA ALCALA para los profesionales que trabajan allí, los enfermos y los cuidadores que se lo merecen todo. Espero que les guste.



Mil besos!!!

Pd: Ya lo han probado las chicas de AFA ALCALA y ¡ les ha encantado!¡Que ilusión me hace! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, ¡ sois geniales!



Sory


6 comentarios:

  1. Preciosa la tarta y preciosa tú!!! Eres un sol y,como siempre, fue un placer tenerte de alumna!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alma por pasarte por mi rinconcito. Es una suerte enorme poder acudir a tus cursos. Tu si que eres un solete!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ya nos darás algún curso rápido! Seguro que les gusta mucho tu regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena tienes que venirte a Madrid y hacemos un curso juntas!
      Besazos

      Eliminar
  3. Cómo está de rica.... IMPRESIONANTE!!!! Muchísimas gracias por dejarnos probar tu primera Layer Cake. Siempre que quieras aquí estamos para seguir siendo tus catadoras. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que os haya gustado!!!! Te tomo la palabra, vais a acabar prohibiendome la entrada a la asociación ^_^

      Un besazo a todas!

      Eliminar